Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Productos > Chocolate con Leche

Chocolate con Leche

Para paladares dulces en busca de notas exóticas en un chocolate con leche, contiene 50% sólidos de cacao, un porcentaje alto entre los chocolates con leche. 

$ 100.00 MXN
Presentación
Cantidad

Tabla nutrimental e ingredientesHistoria

Sodio 0 mg
Grasa saturada 8 g
Grasa total 13 g
Proteínas 13 g
Contenido energético 249 kcal / 1 042 kJ
Cantidad por porción
Porciones por envase 2.4
Tamaño de la porción 25 g
Carbohidratos 20 g
Azúcares 10 g
Fibra dietética 5 g

Ingredientes

Pasta de cacao

Manteca de cacao

Leche en polvo

Azúcar

Vainilla en polvo

Contiene leche


Fabricado en una instalación que también procesa trazas de leche, cacahuates, nueces, cereales y sus derivados. Mantenerse en un lugar fresco y seco. No exponer a la luz solar ni a la humedad. Los cambios bruscos de temperatura afectan la textura del producto.

El cacao con que fabricamos este producto lo adquirimos directamente de cacaocultores de la comunidad de Cerro Blanco en la región de la Selva Zoque, donde la sierra comienza en el estado de Tabasco. Toda el agua de las montañas, después de hidratar la selva de donde proviene este cacao, llega al rio Puyacatengo. La comunidad de Cerro Blanco vive entre las montañas. Los productores suben dos a tres veces por semana y recorren más de 10 kilómetros de un camino empinado. Durante la época de cosecha, los cacaocultores hacen el recorrido varias veces todos los días. La mayoría de los productores son mayores de 60 años y están en gran forma física para hacer esa travesía. Acostumbran tomar pozol, una bebida a base de cacao y maíz, para tener energía. Durante la época de cosecha, suben y bajan varias veces las montañas donde se encuentra su cacao, lo cortan y sacan las semillas que luego cargan sobre sus espaldas. Estos productores cuentan con máximo 3 hectáreas de sembradíos de cacao, lo que los obliga a cosechar otros productos para proveer el sustento de sus familias. Adquirimos este cacao a un precio mayor porque valoramos esta labor que ha ido gradualmente desapareciendo en México por falta de reconocimiento, ingresos

Historia