Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Chocolate Fest en Café Tostato en Mérida Yucatán

18 · Dic · 2017 | Sociales
Chocolate Fest en Café Tostato en Mérida Yucatán

El 16 de Diciembre de 2017 se celebró el primer "Chocolate Fest en Mérida" al cual llegaron personas de varias nacionalidades, atraídos por el cacao y chocolate mexicano. 


Platicamos sobre el proceso de nuestro chocolate y de cómo nos interesa apoyar a los pequeños productores de cacao para que no se extingan las variedades ancestrales y de aromas y sabores finos. 

Las instalaciones del lugar fueron muy acogedoras, la cafetería Tostato tiene un ambiente especial y cálido en dónde quienes ahi trabajan se empeñaron para hacernos sentir en casa. Dentro del evento se realizó una ceremonia Maya en agradecimiento a la tierra y a la vida. 

Los interesados conocieron diferentes proyectos de chocolate mexicano fabricado artesanalmente a demás de nuestro proyecto "XKIK' chocolate de origen" se encontraron las marcas  "La Broma de Teo", "Chocolates CACEP", "La Rifa", "Quetzali", "Exotic", "Le cameleon" y "Adieu" 

Esperamos tener más eventos como esté en Mérida para que las personas que vienen de paseo o que aquí viven conozcan la importancia de preservar la cultura, la tradición y la identidad del chocolate mexicano. 

Artículos destacados

Conferencia en Tecnológico de la Laguna

El cacao nos acompaña